¡El CeDIE no para! Ahora: teatro en tu casa

No paramos. Decididamente, este receso de invierno seguimos con vos. Estamos con vos, ahí, donde vos estás, ofreciéndote cosas de calidad para sentir. Sentir: mirar, oír, disfrutar. Un infinitivo cargado de sentido infinito. Ahora, gracias al acompañamiento de siempre del Ministerio de Educación, nos sumamos como anfitriones de la gira nacional virtual “Como en casa-Vacaciones de Invierno” del reconocido grupo de teatro BALBUCDEANDOTEATRO, quienes presentarán en exclusivo para Neuquén su bellísima obra “Cascaja”, ideal para disfrutar en familia.

La puesta es este jueves 16 a las 17hrs. a través de nuestro Facebook: Cedieneuquen

Sí. Sabemos que hay mucho para ver por estos días… desde el CeDIE cuidamos de manera muy especial qué ofrecemos para ver, leer (sentir). Es por eso que te decimos… ¡no pierdas la puesta de BALBUCEANDOTEATRO!
Compartimos más información acerca del grupo BALBUCEANDOTEATRO, quienes han visitado la región en otras oportunidades para sumarse a acciones de promoción y difusión literaria como el fabuloso proyecto “Biblioplaza”, de Plottier.
“COMO EN CASA” GIRA VIRTUAL DE BALBUCEANDOTEATRO EN VACACIONES DE JULIO 2020
Con el deseo de seguir compartiendo sueños de payasería con públicos de todos los tamaños y colores, el grupo cordobés ha programado para estas vacaciones de invierno una gira virtual con dos de sus espectáculos más queridos: CASCAJA y VA CHARAVIA. Desde su canal online recientemente inaugurado, zarparán en esta nueva andanza que los llevará por salas, bibliotecas y espacios comunitarios que en años anteriores ya los habían recibido a brazos abiertos, más algunos nuevos sitios amigos.  El recorrido que zarpa desde Córdoba (donde compartirán funciones por las redes de la fundación TRELÉN de Las Albahacas, el Teatro EL HORNO de General Cabrera), recorrerá queridos espacios de Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, La Rioja, Mendoza, San Luis, Buenos Aires, Chubut y Neuquén.  Esta andanza tendrá un EVENTO ESPECIAL el domingo 26 de julio a las 17 horas con un encuentro virtual entre Balbuceandoteatro y los clowns cubanos de teatro TU YO, quienes compartirán con espectadores y amigos sus experiencias sobre escena y literatura payasas.
¿Qué obra estará en el Centro de Documentación e Información Educativa “Alicia Pifarré” del Consejo Provincial de Educación de Neuquén? CASCAJA ¿Cuándo? 16 de julio a las 17:00 hs ¿Dónde? Fb Cedieneuquen
Sobre CASCAJA Balbuceandoteatro Espectáculo para compartir con chicos y grandes 
“Experiencia payasa-literaria” sobre el poder de los libros y la lectura. Durante cincuenta y cinco minutos la payasa Cándida junto al cantautor Mariano Medina presentan este espectáculo alejado de los relatos convencionales, para compartir con chicos y grandes. En esta ocasión el lenguaje del clown se une a textos de María Teresa Andruetto, libros absurdos y canciones creadas por el propio Medina junto a Laura Devetach.
Desde 2016 este espectáculo recorre salas del circuito independiente y oficial, así como también centros culturales, instituciones educativas, bibliotecas y espacios alternativos del país.
CASCAJA En escena Cándida Dá /Alejandra Toledo y Mariano Medina  Música Mariano Medina Escenografía, Vestuario y Objetos Anna Cubeiro Realización de Vestuario Carolina Argañaraz, Ma. Del Carmen Gil Solá Iluminación Cecilia Astini Producción Balbuceandoteatro Duración 50 minutos

+ INFO balbuceandoteatro       

351 6192161 / 351 2803856

 balbuceandoteatro@gmail.com


Comentarios cerrados.