En marzo, las bibliotecas entran en acción

Iniciamos el año con nuestro ciclo Bibliotecas en acción, donde compartirmos acciones de mediación lectora llevadas adelante por las bibliotecas escolares. Durante el año pasado, más de treinta escuelas mostraron qué están haciendo en el espacio más bonito (sin ninguna duda) del edificio, acciones realizadas en conjunto con la población educativa y con los entornos familiares.

Este año comenzamos con un bellísimo encuentro: estudiantes de la escuela Nº 200 se subieron a bordo de la biblioneta de Grata para dar una vueltita entre lecturas. Olivia, la bibliotecaria del establecimiento, invitó a la reconocida música y narradora oral para compartir un más que agradable momento de lecturas, de juegos, de conocer instrumentos artesanales, y mucho más. La biblioneta es maravillosa: una biblioteca rodante y activa que propone compartir un tiempo espacio increíble.

Así fue que niñas y niños de 1º ciclo de los turnos mañana y tarde viajaron, junto a sus respectivas docentes, y todo fue una fiesta.

¡Gracias equipo docente por permitirnos compartir este momento!


Comentarios cerrados.