El día de los juguetes en el colegio Lincoln!

El día miércoles 11 de mayo se realizó una nueva presentación del libro El día los juguetes. Esta vez, la comunidad del Colegio Lincoln de Neuquén fue partícipe y protagonista del maravilloso encuentro. Alumnos de 3° año junto a su docente de Lengua y Literatura, Prof. Andrea Gastaldi, y la directora, Prof. Alejandra Giménez, participaron del taller de escritura que dictó la autora de la obra editada por el Centro Editor, Lic. María Gabriela Sánchez. Fue un momento mágico en el que los estudiantes realizaron preguntas a la escritora en torno a la obra y su proceso de creación, estilo de escritura, momentos de inspiración, temas y géneros que le gustan. Luego compartieron los textos creados en el taller y también leyeron algunos libros objeto.

Si querés volver a leer la obra u otras de la colección Leo mi mundo, inspirada en las infancias, hacé click en el siguiente botón: