El día de las infancias y una celebración muy especial

El pasado domingo 15 de agosto celebramos el Día de las Infancias de una manera muy especial: compartimos y disfrutamos de la puesta en escena de El día de los juguetes, de María Gabriela Sánchez, una de las últimas publicaciones de nuestro Centro Editor.

La obra teatral fue grabada en la Biblioteca Popular y Municipal Don Elías Sapag, y el elenco estuvo compuesto por alumnas y alumnos del Instituto Superior de Formación Docente N°11 de Rincón de los Sauces, y por artistas de esa localidad.

Queremos agradecer profundamente a la Municipalidad de Rincón de Los Sauces por la puesta en comunidad de una obra del Centro Editor, y a su autora, María Gabriela Sánchez, por la generosidad y el talento.

Si querés disfrutar de la realización audiovisual de “El día de los juguetes” ingresá al siguiente enlace: