El CeDIE presente en la segunda edición de la Feria Escolar del Libro EPET Nº 8

Con mucha alegría compartimos con nuestra comunidad que el CeDIE dirá presente este viernes 17 en la segunda edición de la Feria Escolar del Libro de una de los emblemas de la educación del Neuquén: la EPET Nº 8, nuestra ex ENET Nº 1.

A partir de las 9 y hasta las 18, quienes asistan al edificio ubicado en la calle Eugenio Perticone* 55 podrán disfrutar de presentaciones, talleres, venta y canje de libros, y hasta charlas sobre aspectos de la salud. Ah, y el plus al que nos tiene acostumbrado la organización de Thelma Encina, la regente de cultura general: ¡música en vivo!

El CeDIE ofrecerá el taller Sembrando palabras: taller de álbum poético. La actividad será desplegada por las profesoras Gabriela Sánchez y Julieta Mestre, integrantes del equipo de extensión literaria.

A continuación, compartimos el programa del evento. ¡Que lo disfruten!

*Eugenio Perticone fue el director histórico de la institución: durante su gestión se inauguró el edificio del establecimiento, y una sala de la Feria lleva su nombre.