El CeDIE presente en la Feria Internacional del libro de Neuquén 2023

Como el año pasado, en nombre del Consejo Provincial de Educación del Neuquén estaremos presentes en la nueva edición de la conmemoración del libro más importante de la provincia. Como es sabido, es intención de la presidenta del CPE, prof. Ruth Flusch, participar de acciones como ésta, que albergan intenciones constructivas para la comunidad toda. Atendiendo al año tan especial en curso, esta particular participación del CeDIE en nombre de la comunidad educativa es un enorme privilegio.

Así es que compartiremos el stand institucional junto a diferentes dependencias del estado neuquino; estaremos allí para contarte, en ese espacio tan agradable, tan invitador a la lectura y al intercambio, las acciones y servicios que venimos desplegando desde esta unidad de información de articulación transversal y de alcance provincial. Nuestro equipo técnico y bibliotecario te estará esperando para mostrarte las novedades en publicaciones y cómo acceder a nuestro catálogo en línea, y mucho más.

Como esta edición de nuestra Feria Internacional gira en torno a los 40 años de la recuperación de la democracia en Argentina, te invitamos a leer “El portafolio de Alicia”, una de las primeras publicaciones de nuestro Centro Editor.

Luego de leer la obra de Gabriela Nemiña, te invitamos a ver el video en el que el Maestro Orlando Nano Balbo (qepd) habla sobre ese periplo.


Comentarios cerrados.