¡El CeDIE en la Universidad!

En el marco del IX Encuentro de Literatura y Escuela “Aconteceres, palabras, silencios”, organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades (FaHu) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y que tuvo lugar los días 12, 13 y 14 de septiembre pasados, integrantes del espacio CeDIE Literario presentaron dos actividades:

El jueves 13, el Prof. Pablo Iglesias presentó el CeDIE Literario y expuso las actividades de lectoescritura que allí se desarrollan. Bajo el título “Biblioteca y libros en una experiencia audivisual/virtual de la cultura”, dio a conocer las dos categorías que, desde el año 2017 y hasta la actualidad, agrupan los textos producto de prácticas de lectura, escritura e investigación. La presentación tuvo como propósito invitar a la lectura de esos textos en particular como también el de poner en conocimiento a la comunidad información relativa a los diversos fondos de biblioteca que el Centro de Documentación tiene.

El CeDIE Literario se constituye como un espacio de coordinación de acciones tendientes a la promoción y divulgación de contenidos relativos a las letras; pone especial atención en las producciones provinciales y regionales aunque no deja de lado producciones foráneas que propician el enriquecimiento y la renovación del panorama local.

20180912_164409

20180912_170144