El CeDIE en la Segunda Feria del libro de Las Ovejas

Del jueves 9 al 10 de noviembre, Las Ovejas celebrará su segunda feria del libro municipal. Para el CeDIE es un enorme placer asistir con numerosas actividades en representación del Consejo Provincial de Educación de Neuquén, placer que se duplica porque la feria también forma parte de la visión de gestión y de la política pública de quien fuera el intendente de la localidad, Vicente Godoy, quien nos dejara este año. 

Párrafo aparte para recordar a Vicente… Aún no caemos del todo: Vicente era, en palabras de Marisa Antiñir, “un visionario que supo interpretar a los pueblos, a la identidad de su gente y a la propia historia. Marisa es la cara visible de un gran equipo que tiene la enorme responsabilidad y el honor de mantener viva la llama de la gestión. Así que esta edición es más que especial para la comunidad y también para el CeDIE, que asistió también a la primera y que también se comprometiera con Godoy en volver a la zona con más acciones, planes y programas para efectivizar el derecho a la cultura del libro y la alfabetización.

Capacitaciones y actividades con docentes y estudiantes, y la presentación de la antología Poesía del Norte de Neuquén, flamante publicación del Centro Editor, son algunas de las acciones que desplegaremos en territorio. A continuación, compartimos la programación completa de la Segunda Feria del Libro de Las Ovejas:


Comentarios cerrados.