Donación de material de la Campaña Abolicionista Nacional

Porque el sistema de redes de prostitución y desaparición de mujeres para “cebarlas” es tema de todos los días, porque nos involucra a todas y todos quienes integramos la sociedad, porque las mujeres siguen expuestas a un sistema patriarcal y neoliberal que tiende a pormenorizar un contexto que las conmina a vivir con miedo a salir a la calle, a creer, a confiar, por todo ello y mucho más, materiales como los que publica la Campaña Abolicionista Nacional son de lectura de consulta urgente. Así lo entiende nuestra querida Karmen Capdevila, y piensa acertadamente en nuestra Biblioteca como un espacio donde deben ofrecerse estas perspectivas.

Precisamente, la cuadernilla que el martes nos trajo al CeDIE se llama Una perspectiva abolicionista sobre la prostitución y la trata, y fue realizada por el equipo de redacción de la Campaña Abolicionista Nacional “Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución”, nacida en Buenos Aires en 2007 pero que ya existe en todo el país.

Este material se complementa con el volumen Prostitución y trata. Herramientas de lucha abolicionista, que ya nos acerca Karmen en 2018 . Una vez más te agradecemos, querida Karmen, y en tu nombre a todas las mujeres que luchan día a día por una sociedad libre y justa de verdad.


Comentarios cerrados.