CIRCULANDO LA PALABRA: Bombara, capítulo 1 (preparate, hay un 2…)

La palabra circuló de la mano de nuestra querida Paula Bombara. La tarde del 31 de mayo fue una fiesta para la comunidad educativa de los establecimientos de nivel terciario de Neuquén.

Ante una sala de ZOOM colmada de estudiantes y otros muchos que siguieron la transmisión en vivo por nuestro canal de Youtube -CeDIE Neuquén-, Paula volvió a deslumbrarnos con su talento y su sencillez para narrar lo simple y lo profundo. La joven concurrencia tuvo la oportunidad de evacuar dudas e inquietudes sobre su trayectoria como escritora, reconocida y premiada.

Paula fue brindando de forma clara, precisa y concreta sus respuestas exquisitas, que nos invitaban a volver a vivir en los textos de sus obras. Muy interesante su planteo acerca del trabajo de la escritura, por la importancia de reconocer que hay mucho trabajo cuando una escribe. Si querés volver a revivir el encuentro con Paula Bombara, hacé click en el siguiente link: