CIRCULANDO LA PALABRA con Paula Bombara

En nuestro ciclo Que circule la palabra nos preparamos para recibir a la escritora Paula Bombara, quien se encontrará con estudiantes de nivel terciario de diferentes institutos de formación docente dependientes de la Dirección Provincial de Nivel Superior, con quien articulamos esta convocatoria.

En el marco de las acciones que se realizan desde el Plan Provincial de Lecturas, buscamos propiciar encuentros entre escritoras y escritores de reconocida trayectoria con estudiantes y docentes de los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo neuquino. Estudiantes del ISFD N° 3 de San Martín de los Andes, ISFD N° 9 de Centenario, ISFD N° 11 de Rincón de los Sauces e ISFD N° 14 de Cutral Có, serán  protagonistas de un nuevo encuentro en las letras el próximo lunes 31 de mayo a las 16 horas a través de la plataforma ZOOM del CeDIE y transmisión en vivo también por nuestro canal de YouTube. 

Que circule la palabra entre la comunidad educativa nos parece una gran oportunidad para leer juntos y una experiencia maravillosa de encuentro para, luego, continuar transitando nuevos caminos como lectores.

¡Esperamos que disfruten de la propuesta!


Comentarios cerrados.