CIRCULANDO LA PALABRA con Melina Pogorelsky (capítulo 1)

Durante más de una hora y media la palabra circuló entre Melina y las y los estudiantes de tercer año A, B y C de la E.P.E.A. N° 2 de Plottier. Chicas y chicos se manifestaron libremente respecto de la obra de la autora invitada. Acompañados por la bibliotecaria Andrea Bonetti y la docente Daniela Ponce, abordaron la obra Radiografía del Instante, obra que recibió el premio ALIJA 2019 en la categoría cuento juvenil.

En un ambiente afable y cálido, Melina respondió a cada inquietud que fue surgiendo y brindó reflexiones acerca del ser escritora, y también sobre su recorrido lector: nos habló de escritoras de la talla de Elsa Bornemann, de lo que significó su trabajo y su lectura. Este es el primer encuentro de tres, en los que contaremos con Pogorelsky charlando con estudiantes de nivel secundario y de técnica de nuestra provincia.

¡Te esperamos siempre, Melina!