Cinco títulos en el inicio del ciclo de presentaciones 2023 del Centro Editor

Por sexto año consecutivo, la editorial de educación del Neuquén inicia el ciclo de presentaciones por el que circularán las obras seleccionadas y editadas a fines del año anterior y principio del que corre.

El Centro Editor, editorial del Centro de Documentación e Información Educativa Alicia Pifarré, dependiente del Consejo Provincial de Educación del Neuquén, comienza este viernes 2 de junio con el ciclo de presentaciones literarias 2023.

En esta primera tanda, son cinco las obras que desfilarán por los viernes de junio: El mundo de Naty, de Silvia Zurdo y GUNN, inicia el ciclo el viernes 2; el viernes 9 se lanzarán los dos primeros tomos de la obra ESC (Escuela Escenario), pensada para habitar el aula; el viernes 23, presentaremos Revisitar la educación en contextos de excepcionalidad, obra realizada por la Dirección General de Formación Docente; y el 30 nos reuniremos alrededor de Piedrita, de Lil Roos y Alba Breier, obra que integra la colección Leo mi mundo del Centro Editor.

Las presentaciones están previstas para los viernes de junio a las 10 de la mañana en el Auditorio del CPE, con entrada libre y gratuita.


Comentarios cerrados.