Bibliotecas en Acción! Episodio 3

El 20 de abril, en la biblioteca “Anibal Ponce” del Instituto Superior de Formación Docente N° 14 de Cutral Có, se realizó el taller “No hay bibliotecas sin libros, ni libros sin escritores”. Liliana Romero, bibliotecaria de la institución, nos comentó que se invitó a escritores de la comarca a participar del encuentro. Las y los creadores compartieron lecturas de sus obras en un clima ameno y distendido. Luego se realizó un taller de escritura con la participación de las y los estudiantes.
Carlos Blasco, Miguel Ángel Sabatini, Verónica Petronace, Samantha Herrera, Mara Abregó, Pedro Bascuñan, Maximiliano Castillo y María Inés Villar fueron las voces principales que acudieron a la convocatoria, que fue compartida y disfrutada por la comunidad.