Bibliotecas en acción! Episodio 1

¡Nos da mucha alegría comenzar a recibir las participaciones de las bibliotecas escolares de la provincia!

La biblioteca de la escuela primaria Nº 156 de Zapala comparte acciones que se realizaron en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la justicia:

Viviana Cevallos, la bibliotecaria de la institución, realizó talleres sobre libros prohibidos durante la dictadura y tuvo una activa participación en el acto desarrollado en los dos turnos en los que funciona la escuela.

Nos comentó que el propósito de las actividades planificadas fue “favorecer en cada niño el desarrollo de la propia identidad y de la confianza y seguridad en sus capacidades, para actuar con iniciativa y autonomía, para aprender, para defender sus derechos y para expresar pensamientos, sentimientos y emociones.”

¡Celebramos la iniciativa de Viviana, y agradecemos a todas las bibliotecas que ya nos están enviando sus acciones!