Acompañar las bibliotecas escolares es algo cotidiano

Cotidiano y parte de una política institucional que ejercemos desde el CeDIE. El 2 de mayo tuvimos una nueva jornada de acompañamiento de las trayectorias bibliotecarias de cuatro establecimientos educativos.

Con Rocío Neira de la escuela N° 201, Lorena Mornacco de la 125, Sonia Pereyra de la 158 y Johanna Jeno de la 118 llevamos a cabo la primera reunión de acompañamiento a las nuevas docentes bibliotecarias de la zona supervisiva 2, cuyos cargos fueron creados este año.

Ofrecimos orientación en la organización mientras que las compañeras compartieron vivencias y experiencias posibles a llevar adelante desde la biblioteca en relación a la lectura.

Fue muy importante que la Supervisora María Beatriz Roja convocara a las docentes y participara de dicho encuentro porque forma parte de la construcción del sector bibliotecario.