¡Vení a conocer “la silla de la imaginación”!

¡Cómo! ¿No sabías que el grupo Entrecuentos tiene una silla que ayuda a que imagines los cuentos que vas a oír???

Entonces este viernes 12 de agosto a las 15 tenés que estar presente en la nueva presentación del grupo, en el Auditorio del Consejo Provincial de Educación.

Entrecuentos nos acerca su nuevo espectáculo “Una silla para imaginar”, que marcará el inicio de las celebraciones del quinto aniversario del Centro Editor, editorial del CeDIE (link a solapa CE). El grupo nació en 2017 en el marco del Plan de lectura llevado adelante por nuestra unidad de información, y en apenas un año ya se había consolidado como compañía independiente.

En estos cinco años se han conformado como una compañía de cuentacuentos cuyos integrantes son jubilados y jubiladas que, de manera cooperativa y comprometida, hicieron posible llevar espectáculos de lectura a bibliotecas, escuelas secundarias y de adultos. Forman parte del equipo Teresa Berwart, Elio Bressan, Ana María Frattini, Amelia Maschio y su coordinadora, la reconocida escritora Silvia Zurdo, quien se destacó en 2017 como tallerista de nuestro Plan de lecturas.

Ya sabés: ¡no podés faltar! ¡Los cuentos te estarán esperando!


Comentarios cerrados.