Una gran noticia: ¡la BIBLIOTECA DIGITAL ya está disponible!

Desde el Ministerio de Educación y el Consejo Provincial de Educación de la provincia del Neuquén, compartimos esta herramienta que el Ministerio de Educación de la Nación, junto a la Cámara Argentina del Libro y otros organismos y editoriales lanzaron en el día de ayer.

Se trata de la BIDI, una completísima Biblioteca Digital que nos permite acceder a un vastísimo mundo de lecturas online y de manera gratuita. Editoriales prestigiosas y el acompañamiento del Estado trabajando en conjunto para facilitar el acceso a los grandes clásicos de la literatura, además de un sinnúmero de obras y títulos de libros pertenecientes a pedagogía y educación, ciencias sociales, humanidades, ciencias naturales y exactas, presentados en diversos formatos: libros, videos, y material interactivo.
Con esta innovadora medida, desde el Estado se busca asegurar el derecho a la información y a conocimiento como derecho fundamental, indispensable para la educación. Desde el Ministerio de Educación del Neuquén, a través del CeDIE, acompañamos y celebramos esta propuesta: la lectura es bien de todos.  Visitá leerencasa.educacion.gob.ar  registrate y listo: ¡ya pueden disfrutar, grandes y chicos, de la variada y rica propuesta literaria de BIDI!

Comentarios cerrados.