Un puente al mundo que viene

Termina un año veloz como pocos. Un año, este 2022 que se nos está yendo, de concreción de muchísimas actividades desde el CeDIE que, de tan numerosas, sería imposible consignarlas a todas en este espacio. El carácter transversal y articulador del CeDIE nos permitió llevar adelante acciones con prácticamente todas las direcciones de niveles y modalidades y con sus establecimientos. Pudimos decir ¡presente! en escuelas de todo el territorio acercando libros, mediando lecturas, asesorando técnicamente a bibliotecas y equipos directivos, en fin, estando cerca de las escuelas, acompañando la educación pública.

Pero… ¡Sí! No podemos con nuestro genio y compartimos una de las últimas alegrías de este año: la publicación de El mundo de Naty, bellísima obra de Silvia Zurdo y Gonzalo “Gunn” que integra nuestra colección Primeras Lecturas. Así terminamos el año: pensando en la presentación de un libro apenas demos vuelta la página.

En este tiempo de descanso tan necesario, tiempo para recargar energías y compartir con la familia, te invitamos a que recorras los nuevos espacios que incorporamos a nuestra web www.cedie.neuquen.edu.ar Allí podrás ver reflejadas muchas de las nuevas y de las tradicionales acciones y servicios que prestamos con gusto y vocación desde siempre. No decimos más que esto, un ¡hasta pronto!, con los mejores deseos para vos y tu familia en este fin de año.

Saludos,

Equipo CeDIE