Taller de libro álbum en Centenario

El lunes 30 de mayo se llevó a cabo el taller El Libro Álbum y sus posibilidades didácticas, a cargo de la Prof. María Elena Torres y la Lic María Gabriela Sánchez, docentes que trabajan en articulación con el CeDIE. El encuentro sucedió en las instalaciones de la escuela primaria N° 13 de la ciudad de Centenario, y participaron directivos de escuelas primarias de Centenario, Añelo, San Patricio del Chañar y Los Chihuidos. Dichas instituciones pertenecen al Distrito N° VI, a cargo de las supervisoras Marisa Mortada y Karina Rodríguez, quienes fueron las anfitrionas y organizadoras del encuentro.  En un ambiente distendido, las y los participantes pudieron disfrutar de la puesta en común del material que forma parte de la colección LEER ABRE MUNDOS del Plan Nacional de Lectura, como también de la colección LEO MI MUNDO de CEDIE Neuquén.

“Fue un espacio pleno de aprendizajes – expresaron las talleristas- donde cada docente pudo disfrutar de lecturas variadas y también enmarcar esos hallazgos en un marco teórico pertinente. Por otra parte resaltamos el nivel de camaradería en el que se desarrolló la actividad y los interesantes aportes y experiencias compartidos.”
¡Seguimos encontrándonos alrededor de la lectura por toda la provincia!