Profesores y profesoras de Neuquén: compromiso en tiempo presente

Cada 17 de abril se conmemora una de las más nobles profesiones que sostienen nuestra sociedad: profesoras y profesores de Neuquén celebran su día, de acuerdo con lo instituido por la ley 1876 de 1990.

Hoy nos toca vivir un contexto diferente. Por fortuna, las y los docentes asumen un rol activo de amplia relevancia al pensarse y pensar en sus estudiantes desde otra modalidad, distinta a la presencial.  Profesoras y profesores, a lo largo de nuestra vasta geografía provincial, con el convencimiento de que el futuro puede ser modificado desde un presente crítico, personas que colaboran en la formación de alumnos y alumnas para que alberguen no una vida proyectada, sino un proyecto de vida. ¡Feliz día a nuestro/as Profesores/as de Neuquén! Si te interesa leer el texto de la Ley podes buscarla en nuestro catálogo online CeDIE: