PATAGONIA LEE: TIERRA DE CUENTOS

El próximo viernes 29 de octubre a partir de las 18 horas, se desarrollará el quinto encuentro virtual de Patagonia Lee. Denominado “Tierra de Cuentos”, propone el encuentro de narradoras y narradores de las provincias del sur.

Por Neuquén participará el escritor Hernán Lasque, autor de cuentos y novelas reconocidas dentro y fuera de la provincia.

Patagonia Lee es una acción articulada entre los Planes de Lecturas de las provincias patagónicas. Esta nueva edición reunirá las voces de autoras y autores de las provincias patagónicas. Hernán estará acompañado por Diana Irene Blanco de La Pampa; Pablo Tolosa de Río Negro;  Margarita Borsella de Chubut; Luis Ferrarassi de Santa Cruz y Alejandro Pintos de Tierra del Fuego AIAS.

La propuesta está dirigida a mediadoras y mediadores de lecturas docentes, personal de bibliotecas escolares, estudiantes de formación docente y público en general, y para todas aquellas personas que deseen conocer más sobre nuestra cultura regional a partir del disfrute de la literatura producida por autoras y autores de relevante actualidad.

En esta oportunidad la jurisdicción anfitriona será La Pampa, y se realizará la transmisión en vivo a través de la página de Facebook del Ministerio de Educación de esa provincia: https://www.facebook.com/EduLaPampa . El evento contará con la presencia de autoridades de las seis jurisdicciones así como de referentes del Plan Nacional de Lecturas y de la Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros.

¡Te esperamos!