Nuevo encuentro con docentes bibliotecarias

El pasado 5 de mayo, desde el CeDIE tuvimos un nuevo encuentro de acompañamiento a bibliotecarias de nivel primario. Las bibliotecarias de las escuelas 347, 356 y 295 fueron recibidas en nuestra sala de lectura por Laura Córdova, con el objeto de abordar temáticas inherentes a la conformación de la biblioteca escolar. Procesos técnicos y gestión en la unidad de información fueron algunos de los aspectos alcanzados en la charla.

Las colegas compartieron vivencias, y también expusieron experiencias posibles a llevar adelante desde la biblioteca en relación con la lectura.

Queremos agradecer a Celeste Casado y Gabriela Quevedo de la escuela 347, a Alicia Soto de la 356, y a Krystel Cháves de la 295 por participar de la convocatoria de la zona supervisiva N° 6 a cargo de Julio Cabral, a quien también agradecemos muy especialmente por la gestión y por estar.