Melina Pogorelsky (capítulo 3 de 3)

El miércoles 7 de julio circuló la palabra entere estudiantes de 3 año de la EPET N° 10 de Plaza Huincul y del CPEM N° 6 de Cutral Có. Melina volvió a brillar, atenta a las inquietudes de las y los estudiantes.

Un auditorio colmado fue el escenario donde las preguntas deambularon desde su escritura hasta su vida personal. Es así que, de a poco, se fue generando un clima íntimo, casi familiar. En medio de esta sensación de estar en casa, de absoluta confianza respetuosa, una de las asistentes se animó y dijo: “¿¿¿Te gusta lavar los platos???”, y entonces se generó un clima divertido y confidencial en el que Melina confesió cuáles tareas hogareñas no le gusta realizar, despertando risas entre las y los asistentes. Nuestra autora se permitió, a partir de las risas y la distensión, poner en contexto y valor las tareas que realiza una escritora, e instó a que se animen a escribir.

Todo lo bueno llega a su fin. Pero esto no es más que un hasta pronto: ¡!Melina prometió volver a visitarnos!Te esperamos siempre, con el corazón y las mentes abiertas.