Más actividades por el Día de las Bibliotecas Escolares

Sí: ¡las escuelas celebran sus bibliotecas! Compartimos la alegría en imágenes enviadas por tres instituciones de la provincia:

La escuela 123 de Plaza Huincul desplegó actividades realizadas por estudiantes de los diferentes ciclos, mientras que en la 143 de Cutral Có se llevaron adelante actividades realizadas con 3er ciclo de ambos turnos con un itinerario seleccionado para abordar el tema de democracia.

Por su parte, en la escuela Nº 60 “Huellas del Limay” de Plottier se ofreció a los y las estudiantes la posibilidad de frecuentar no sólo libros e historias sino también espacios que permitan abrir la puerta al pensamiento crítico y creativo.

Agradecemos a las instituciones que apuestan a pensar la lectura para imaginar, conocer y construir otros mundos, hacerse todos partícipes de la cultura y tener en sus manos la posibilidad de construir otros horizontes.