“Leer y Escribir ficciones en el aula taller”: cierre de los encuentros presenciales en el CeDIE

El día de ayer, 8 de noviembre, se realizó en la sala de lectura del Cedie el último encuentro presencial del trayecto formativo “Leer y Escribir ficciones en el aula taller” con los grupos de docentes y bibliotecarios de Neuquén Capital.

Compartimos experiencias de los talleres creados por los y las asistentes, disfrutando de los registros visuales que fueron captados durante los encuentros con sus estudiantes.

Concluimos la tarde pensando en conjunto acerca de los modos de preguntar que ponemos en juego en la escuela. Nuestro próximo encuentro será desde la plataforma para pensar una autoevaluación que nos guíe en nuestras prácticas futuras.

sdr