Lecturas para acompañar tu verano

Seguramente ya las conocés, pero acaso te quedó algún título sin leer o curiosear, o tal vez agregamos alguna obra después de que visitaste el espacio del Centro Editor en nuestra web.

“Los fuera de serie” incluye obras de alta calidad literaria que trascienden y transgreden fronteras espaciales y simbólicas. Acá vas a encontrar el libro álbum “Como una guerra”, de Sobico y Adamo, “Nadar de pie”, de Sandra Camino, y la serie que denominamos “Salvaje CeDIE”, la coproducción que realizamos con la editorial sanmartinense Salvaje Sur.

Por su parte, en “Las escuelas dicen” vas a encontrar trabajos de edición que realizamos en conjunto con los más diversos protagonistas de la educación. Podrás leer poemas escritos por estudiantes y docentes de nuestro sistema educativo provincial, entre otras producciones literarias gestadas en establecimientos educativos que tuvimos el placer de acompañar.

¡Que los disfrutes!