La escuela es el escenario de la gran ocasión

Tomamos –una vez más– la célebre frase de Graciela Montes para ilustrar lo que fuera la presentación de los dos volúmenes de Dos veces el mismo cuento. Convocar a leer y escribir con libros que encantan, obras que son la compilación de secuencias didácticas puestas en práctica por el equipo de alfabetización inicial del CPE por más de diez años.

María Carrió, Gisela Miñana, Marina Oyanarte y Belén Chiacchiarini son quienes están detrás de este bellísimo y sostenido trabajo, tan probado y fortalecido a través de la práctica.

Entonces, y como solemos decir en el Centro Editor, cada libro no es en sí una meta sino un punto de partida: ahora es el tiempo de que las obras acudan a las escuelas, al contacto provechoso con docentes y estudiantes.

Compartimos con nuestra comunidad algunas fotos de la presentación: