ISTVANSCH

En el marco de los encuentros de estudiantes con artistas de la palabra y la imagen, el próximo viernes 13 de agosto niñas y niños de nivel primario tendrán la posibilidad de dialogar con el mundialmente reconocido ilustrador Istvansch.

En esta ocasión, invitados por el Plan Nacional de Lecturas, continuamos en el camino de concretar encuentros que generen un  acercamiento para que estudiantes y docentes se vinculen con las personas que participan en la producción del objeto cultural “libro”, buscando acortar, de este modo, la distancia entre las producciones intelectuales de primer nivel y las escuelas.

Istvansch es ilustrador, diseñador y escritor, nació en Madrid pero desde muy pequeño se radicó en San Jorge (provincia de Santa Fe) para mudarse a los 18 años a Buenos Aires, ciudad donde reside en la actualidad. Ha publicado más de 80 libros y varios de ellos se encuentran en las bibliotecas escolares.

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 13 de agosto a las 10 hs a través de la plataforma Cisco Webex, y se podrá seguir en vivo por www.facebook.com/PlanLecturas

¡Les esperamos!


Comentarios cerrados.