El CeDIE en la “Semana de los y las estudiantes”

Organizada por el Ministerio de Educación de la Nación, se lanzó la “Semana de los y las estudiantes: Juventudes en movimiento”, un espacio virtual nacional de intercambio de experiencias áulicas que tienen como eje el universo adolescente. En ese marco, el CeDIE participa con tres actividades: el taller de poesía “Vida de perros”, a cargo de su equipo de extensión literaria integrado por Romina Olivero, Carlos Duarte y Alejandra Cortez, el taller de radioteatro “Érase una vez…” cuya tallerista es Gabriela Sánchez, y una participación en la Mesa de Experiencias “Jóvenes y bibliotecas”, a cargo de Mónica Henoch. Son tres buenas propuestas para mostrar lo trabajado con adolescentes de nuestra provincia en torno a la promoción de las letras y los libros en diversos soportes. Compartimos las placas de difusión que nos enviaron desde el Ministerio, ¡y deseamos que puedas participar!