Visita de estudiantes del ISFD N° 12 al CeDIE

El CeDIE acompaña la trayectoria de estudiantes de todos los niveles y pone a disposición de las instituciones educativas sus recursos.

El día martes 26 de abril dos grupos de estudiantes de 3er año del Profesorado de Enseñanza Primaria del ISFD N° 12 de Neuquén capital visitó la sede del CeDIE, en una actividad en coordinación con las profesoras a cargo del área de Residencia, Gilda Canale y Paula Mancini. La misma consistió en un recibimiento por parte del director, Iván Nicola, y personas del equipo de trabajo, recorrido por las instalaciones, exploración de las colecciones de las bibliotecas pedagógicas y una escena de mediación lectora en la sala de lectura. En sendas visitas en el turno mañana y tarde, las y los estudiantes mostraron su entusiasmo por conocer un recurso valioso que les va a permitir enriquecer las planificaciones de sus intervenciones áulicas. Además pudieron llevarse como presente algunos libros de las obras editadas por el Centro Editor.

Ya sabés, el CeDIE tiene las puertas a toda la comunidad educativa. Si querés venir a conocer nuestros servicios e instalaciones, de manera individual o con tus estudiantes, no dudes en contactarnos.