El 55º aniversario del CeDIE, de lujo

55 años desde aquel 9 de octubre de 1967, momento en el cual la Provincia del Neuquén se situaba a la vanguardia del auge de la información educativa a nivel nacional. La creación del Centro de Documentación e Información Educativa permitió a la región integrar activamente el auge mundial de los circuitos comunicacionales que en materia de educación comenzaban a proliferar en todo el mundo.

Y la celebración de tanta historia y tanto presente no podía ser que… ¡con una jornada de lujo! Así es, el próximo martes 11 de octubre, lanzaremos la primera Jornada de Lecturas y Lectores, con un programa verdaderamente para no perdérselo. La cita será en el auditorio del Consejo Provincial de Educación del Neuquén, en el horario de 9 a 16.

Tendremos el privilegio de escuchar nada más y nada menos que a referentes de las letras y la educación como María Cristina Ramos y Ricardo Costa, a la coordinadora del Plan Nacional de lecturas, Natalia Porta López, a referentes de los planes de lectura patagónicos y a integrantes del equipo de extensión literaria del CeDIE, cuyas ponencias y disertaciones girarán en torno a experiencias áulicas de mediación lectora y de promoción literaria.

Te dejamos acá el link para que te inscribas (otorga puntaje docente, resol. 976/22). Apurate, ¡quedan pocos lugares!

https://forms.gle/ouooQwtXCsdCUeRq8

Próximamente compartiremos el programa de la Jornada y más información sobre lo que vamos a disfrutar el próximo martes 11 de octubre.

55 años después, el CeDIE Neuquén continua por el mismo camino iniciado hace más de medio siglo por pioneras y pioneros en el procesamiento y la divulgación de la información educativa. El mismo espíritu. Múltiples escenarios.

El CeDIE no para.


Comentarios cerrados.