Convocatoria PALABRA Y VOZ: ¡TU MUNDO CUENTA!

Desde el Ministerio de Educación a través de la Coordinación de Educación Social y Cultural y el Consejo Provincial de Educación a través del CeDIE “Alicia Pifarré” en el marco del Plan Provincial de Lecturas, lanzamos Palabra y voz: ¡Tu mundo cuenta! una propuesta que seguro te va a interesar: ¡Que escribas un cuento o relato breve, y que luego lo grabes con tu voz! El objetivo es dar a conocer las creaciones de estudiantes como vos de dos maneras posibles: por un lado, conformando una antología digital; por otro, que la grabación de tu texto sea editada y transformada en un “audiocuento”.
Si querés conocer más sobre la propuesta, ingresá al siguiente botón de Convocatorias Digitales/Palabra y voz o escribinos a: email: palabrayvoznqn@gmail.com  Tenés tiempo hasta el 21 de septiembre para participar. ¡No te pierdas esta genial invitación para decir con tu voz tu mundo!
Compartinos en las redes socialesShare on Facebook