Certamen literario “MIGRANTES EN EL SIGLO XXI”: dos años convocando a la juventud

Ayer 28 de noviembre fue una jornada especial: en el Auditorio del CPE realizamos la Ceremonia de Entrega de Premios del certamen literario “Migrantes en el siglo XXI” edición 2019, y también presentamos el libro que reúne trabajos presentados a la edición 2018 de la convocatoria.

El acto fue encabezado por el Vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Prof. Gabriel D’Orazio, y tuvimos el privilegio de contar con la presencia del Cónsul General de Chile, Juan Pablo Hiriart, y la del Cónsul Honorario de Israel, Dr. Hernando Grossbaum.

El evento fue por demás emotivo, dado que significó el cierre de estos dos años de trabajo junto a la Delegación Neuquén de la Dirección Nacional de Migraciones, encabezada por el Dr. Ricardo Leszczynski.

Queremos agradecer a la Dirección Provincial de Educación Secundaria por la organización de las visitas a escuelas, a la Delegación neuquina de Migraciones, a Ricardo y Andrea, por el interés y la buena gestión del trabajo en equipo, y muy pero muy especialmente al casi centenar de estudiantes que participaron de las dos ediciones de nuestro certamen literario “Migrantes en el siglo XXI”.

Ps: ¿El año que viene nos volveremos a ver…?