Centro Editor: cinco años difundiendo la palabra

El Centro Editor, la editorial del CeDIE, continúa transitando el camino iniciado en 2017.


Continúa trabajando en la edición de obra intelectual neuquina para situarla a disposición de la comunidad educativa. Cinco años de trabajo ininterrumpido y diecisiete títulos publicados en diversos formatos físicos y digitales nos define como una unidad de información modélica en el país, con editorial propia.


Continuamos difundiendo la palabra. Porque descubrimos que nos encanta hacer libros para apoyar las trayectorias educativas y ofrecer nuevas perspectivas de abordajes áulicos. Porque seguimos contando con el acompañamiento de artistas e intelectuales que siguen apostando a nuestro proyecto editorial, a la difusión de sus obras en las escuelas y, gracias a novedosos y ágiles formatos de edición e impresión, también pudimos estar
presentes en los hogares neuquinos durante estos tiempos de distanciamiento y cuarentena.

Te invitamos a que re/visites nuestro catálogo, que puedas divertirte o entretenerte leyendo nuestras publicaciones, y, también, si resulta de tu agrado, que nos escribas a nuestro correo contándonos qué te parece lo que estás leyendo. A lo mejor nos ayudás a mejorar, a descubrir cosas nuevas que nacerán a partir de tu percepción. No tenemos dudas sobre ello.

Bueno, y te adelantamos que estamos trabajando en las publicaciones 2021. Hay de todo: narrativa, teatro, poesía, adaptaciones radiales… ¡Te van a gustar!


En el CeDIE continuamos difundiendo la palabra. Gracias a vos, que le das sentido a nuestro trabajo.

Email: cedieneuquen@gmail.com


Comentarios cerrados.