¡Bibliotecas en acción! Episodio 13

La biblioteca escolar del CPEM N° 79, ubicado en el paraje Lonco Luan, continúa con su proyecto “Te leo un cuento en público”, articulado con la escuela primaria del lugar y que viene en acción desde 2019.

Esta actividad propone que las y los estudiantes de nivel medio puedan realizar el ejercicio de contar cuentos a niñas y niños que concurren a la escuela primaria N° 212 y su sala anexa de nivel inicial.

Su bibliotecaria, Mónica Patricia Henoch, manifiesta que: “ha sido un trabajo de hormiga, después de la pandemia empezamos a recuperar todo de vuelta porque no es fácil, nos costo bastante”.

Celebramos acciones como la de la compañera bibliotecaria, dado que a través del trabajo continuado los proyectos pueden sostenerse en el tiempo.