12º Patagonia Lee: tramando en Patagonia

Este viernes 30 de junio a las 18:30 tendrá lugar la decimosegunda edición del ya clásico encuentro virtual Patagonia lee, que convoca a escritoras y escritores de nuestra región literaria sureña.

Esta edición tiene como jurisdicción anfitriona a la provincia de Río Negro y lleva el título de “Lecturando: Tejemos tramas en Patagonia”. Bajo este título se reunirán autoras y un autor cuyo trabajo orbita en torno a la literatura para las primeras infancias.

Las personalidades del mundo de las letras patagónicas que nos deleitarán este viernes son: Karina Canales por Chubut, Ariel Navalesi por Río Negro, Patricia Lobos por La Pampa, Verónica Lamberti por Santa Cruz, M. C. Vickacka por Tierra del Fuego AEIAS, y por Neuquén participa nuestra querida autora del Centro Editor, María Cristina Venturini.

La transmisión en vivo se hará a través del canal de YouTube Caleidoscopio Stream (https://www.youtube.com/channel/UCHK-XOkSF64iKn_C5TOsgJw ), y, como siempre, la actividad está destinada al público en general y en particular para docentes mediadoras y mediadores de lecturas en Educación Inicial.

PATAGONIA LEE es un proyecto nacido en 2020 y que representa el trabajo conjunto de los Planes de Lecturas de las provincias de Río Negro, La Pampa, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur. Más de cincuenta autoras y autores participaron del espacio para compartir sus escritos. Las ediciones digitales que realizamos desde el CeDIE pueden descargarse de https://cedie.neuquen.edu.ar/centro-editor-2/


Comentarios cerrados.