Cómo asociarse

Podrán ser usuarias y usuarios del CeDIE personas que pertenezcan a la comunidad educativa y el público diverso. Tendrán acceso a todos los servicios que presta el CeDIE, excepto a los distintos tipos de préstamo.

Quienes quieran acceder a los servicios de préstamo deberán asociarse. Para ello se debe completar el

formulario de asociación particular (para docentes y estudiantes) o el

formulario de asociación institucional (para establecimientos educativos)

Podrán asociarse:

·         Estudiantes o profesionales de nivel terciario y/o universitario de carreras relacionadas con educación.

·         Estudiantes de nivel medio pertenecientes al B.O.D. (Bachillerato con Orientación Docente).

·         Docentes, en actividad o jubilados, de todos los niveles y modalidades pertenecientes a la comunidad educativa.

·         Agentes del Consejo Provincial de Educación

·         Instituciones Educativas.

En todos los casos, el trámite es a través de los formularios consignados anteriormente.

Estudiantes:

·         Constancia de alumno o docente.

·         DNI con domicilio actualizado.

·         Última factura de un servicio público en la que conste el domicilio, o en su defecto una certificación policial que lo acredite.

Empleados del CPE/docentes:

·         Recibo de sueldo.

·         DNI con domicilio actualizado.

·         Última factura de un servicio público en la que conste el domicilio, o en su defecto una certificación policial que lo acredite.

Comentarios cerrados.